domingo, 31 de enero de 2010

prologo espiritu eterno

la historia que os voy a narra a continuación data de la posguerra española y mi exilio a otro país, al no quedarme nada en mis tierras, ecepto claro está, mis raices malagueñas que me acompañaran haya donde quiera que vaya.

Pensé en rehacer mi vida en la hermosa ciudad de París por la cercania que ésta tiene con mi tierra. Sentirme lejos de ella me entristece enormemente. París no es que esté mucho mejor que España, ya que la ciudad esta sitiada por lo alemanes Nazis. No penséis que mi vida aqui será plena y agraciada, más bien todo lo contrario, la muerte me rodeara y se llevara a personas, a las que realmente quiero.

Me veré enfrascada en más de un lio con estos soldado Nazis que andan por la ciudad de Paris a sus anchas. Me convertiré en la obsesión de un alemán y, además seré la presunta protagonista de una gran historia que ha permanecido oculta durante siglos y siglos atrás.

Os animo a adentraros en este pasaje que no dejará a nadie indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario